lunes, 15 de agosto de 2016

Lex Luthor es un filántropo y Batman y Superman, dos fascistas :D



Hola, Internet:

hoy, después de ver la versión extendida de Batman v Superman tengo un poco de verborrea, así que os presento mi... ¡sinopsis en modo escritura automática y desde el punto de vista de Lex Luthor! Antes de nada, sabed que está llena de spoilers y perdón por las disculpas. Ahí va:

Batman v Superman (Ultimate Edition) cuenta la historia de Lex Luthor, un filántropo que no puede soportar que Superman, un fascista con poder absoluto haga el bien sin dar cuenta a una autoridad legítima y elegida democráticamente. Así pues, decide ponerle distintas pruebas y él fracasa estrepitosamente en todas ellas: deja que ocurra una masacre en el desierto y deja que una bomba estalle en el Capitolio.

Tras esto, el bienintencionado protagonista decide que le tiene que dar un rapapolvo pero fino con un material llamado kryptonita, la única cosa que puede vencer al malvado fascista. Pero entonces, Batman, un ladrón gótico que lleva un cosplay de murciélago y también le tiene inquina a Superman le roba la kriptonita, crea una armadura y un montón de armas con este material y le dice que le va a dar la del pulpo.

Luthor como es un filántropo, ingeniero e inventor superdotado decide entonces que en vez de ponerse a llorar por el robo y la masacre de sus empleados, improvisará la segunda parte del plan que convenientemente coincide con el momento en el que el ladrón gótico, asesino de transportistas y fascista quiere darle pal'pelo a Superman. Así pues, rapta a su novia y a su madre y le dice: o matas al gótico o quemo a tu mamá por bruja. Quiere así volver a demostrar que Superman es un fraude y que robar a empresas que pagan impuestos y matar a trabajadores inocentes está mal

En la pelea, Superman no quiere llamar a su madre "mamá" porque le da vergüenza y la llama por el nombre de pila, Marta. Batman se sorprende mucho y cambia la expresión de sufrimiento que había tenido durante dos horas y pone una cara que parece de sorpresa. ¡Marta también es el nombre de su madre muerta! De esta manera, decide que si el otro fascista se preocupa por su madre no puede ser mala persona y le ayuda a rescatarla.

Mientras tanto el filántropo Lex Luthor ha desarrollado un segundo plan para el que no necesitaba kryptonita y crea un monstruo llamado Doomsday que se alimenta de violencia con el que volverá a demostrar por cuarta o quinta vez que Superman es un timo. Al final, Luthor gana, matando a Superman y por fin demuestra la lección final: si tienes mucho dinero y te esfuerzas puedes conseguir tus objetivos y destruir a fascistas todo poderosos. Que es a lo que tendríamos que aspirar todos.

Para reforzar esta idea y demostrar que lo importante no es el talento, sino el tiempo libre, tener dinero y el empeño que le pones a algo, Luthor ya estaba desarrollando un nuevo plan para seguir profundizando en sus tesis: mientras creaba a Doomsday contactaba con una entidad extraterrestre que presumiblemente también quiere darle duro a Superman para demostrar, otra ves, que desde su punto de vista filantrópico, el poder absoluto corrompe absolutamente. O algo.

Fin.

Cambio y corto atentamente y perdón por las disculpas,

Hect de Paranimals